ASESORIAS INDIVIDUALES

Te voy a contar como trabajo y cuales son los pasos que vamos a dar juntos

1º Paso que daremos juntos: Realizar una sesión de evaluación

El primer paso es conocernos y por tanto tener una primera sesión de evaluación.

El tiempo de esta primera sesión de evaluación lo dedicaré a analizar en profundidad tu caso, así como darte las primeras pautas para que empecéis a mejorar vuestra situación.

Al ser necesario analizar el entorno del perro, en esta primera sesión es necesario que me desplace a vuestro domicilio o bien Online siempre con videos previos a la sesión online para comprobar entorno. No nos vamos a engañar, en un trabajo online vemos un pelín menos la práctica y aunque en algunos casos es necesario o mejor para el perrete en otros puede que el trabajo sea un pelín más lento y que os tenga que implicar más compromiso.

¿Qué incluye?

· Entrega al tutor del inicio del plan de trabajo que se va a ir completando en cada sesión posterior que se realice.
· Sesión presencial u online de 1h y 30 min máximo.
· Evaluación tanto de la situación por la que estéis pasando, como del estado inicial del perro por el cual necesitas asesoramientos y sesiones de educación canina.
· Objetivos y pautas hasta siguiente consulta.

A partir de aquí, y una vez analizado el caso, hablaremos de cómo serán las siguientes sesiones, cuantas necesitarás y como iremos trabajando con tu plan de trabajo personalizado.

2º Paso que daremos juntos: ¿Cómo trabajaremos juntos en el día a día?

Después de conocernos en el 1º paso, podré ofrecerte un pack de sesiones o podré ofrecerte una sesión individual sin seguimiento.

¿Qué diferencias hay?

Si trabajamos con el pack de sesiones seguramente te lo recomiende por que tengamos que trabajar sobre un problema y con una sola sesión no se puede abordar dicho problema de tu perrete y por tanto con estos pack de sesiones nos podremos asegurar los tiempos establecidos en función de tu plan de trabajo y poder resolver los problemas de tu perrete en estos plazos, siempre yendo de la mano tutor-educador (esta parte es fundamental)

Si te ofrezco una sesión individual sin seguimiento, es por que posiblemente vea que solo necesites eso, por ejemplo: “Oyes Érika, quiero aprender con mi perro y que me enseñes sobre masticación natural”, si veo que solo es eso y lo demás esta “bien”, quizás solo necesites una única sesión para que te enseñe sobre masticación y que con mis pautas puedas continuar el camino sin mi compañía y asesoramiento. No es magia, tendrás que hacer mucho trabajo siguiendo las pautas de una sola sesión.

Si no tienes dudas hasta este momento, sigue leyendo que te aclaro alguna cosa más del segundo paso que daríamos juntas…

Pack de sesiones individuales

¿Qué incluye?

· Entrega de un plan de trabajo que se va completando en cada sesión y que se entrega al tutor.
· Sesión presencial u online de 1h y 30 min máximo.
· Objetivos y pautas hasta siguiente consulta.
· Acompañamiento durante los meses contratados.
· Mentoria personalizada vía WhatsApp siempre que lo necesites para dudas y corrección de ejercicios mediante vídeos (Viernes de 12:00 a 18:00)
· Los Pack tiene un coste más económico por sesión que las sesiones sin seguimiento

Sesiones individuales SIN seguimiento

¿Qué incluye?

· Entrega de un plan de trabajo que se entrega al tutor al finalizar la sesión.
· Sesión presencial u online de 1h y 30 min máximo.
· No tienen acompañamiento ni seguimiento vía Whatapp.
· Muy útil si quieres trabajar algo muy puntual que no implique otras cosas, por ejemplo primeros días con un cachorro, asesoramiento para adaptar, prime encuentro entre dos perretes nuevos…

Para que no te queden dudas y a modo de resumen:

En las sesiones que realicemos online o presenciales te voy a decir lo que tendrías que trabajar con tu perro, como trabajarlo, los problemas que tiene y los aspectos en su vida que habría que mejorar para que el problema mejore o se solucione.
Pero como tutor, te necesito con compromiso en las actividades o ejercicios que te paute en el plan de trabajo, necesito que tengas paciencia con los cambios, a veces y depende de cada perro, un cambio en su gestión emocional puede empezar a verse reflejado a los 2 o 3 meses de trabajo.
Olvídate de magias y de trucos para que tu perro mejore de un día a otro, no funciona así.
En las sesiones no encontrarás trucos maravillosos, pero si entenderás el problema real de tu perro y el camino que tienes que tomar para ayudarle.
Evaluó a tu perro y la situación, explico el problema para que lo entiendas y damos rutas para mejorar ese problema.

Si después de leerme, crees que te puede encajar alguno de los servicios que ofrezco pero tienes dudas, escríbeme, cuéntame más por WhatsApp.
Te daré opciones, veremos juntos como puedo ofrecerte la mejor solución.