¿Quiénes somos?

Hola, somos Andy (peludo de 4 patas), Érika (humana, mama de Andy), Marcos (humano papá de Andy) y Lola y Miko (hermanos de Andy, otras razas)

Desde hace muchos años, ya apuntaba maneras con los animales, lo que no sabia era todo lo que me iban a aportar ellos a mí.
Con 22 conseguí, después de mucho esfuerzo, mi primera mascota LOLA (una coneja encantadora). Lola lleva conmigo desde sus primeros días, fue rescatada con sus hermanos por que la mama se estaba muriendo, y Lola fue y es mi mejor amiga peluda desde hace muchos años. Lola es una coneja de campo, una coneja con la que aprendí a querer a un animal, dormíamos juntas muchas noches, me mordía todo lo que pillaba, se acurrucaba en mi…
Tras Lola vino Lula, apareció una cotorra argentina solita y fatal, la rescate, la cuide hasta que se fue al arcoíris. Su mamá la tiro del nido y estaba malita.
Después vino a casa Uri (un periquito Ingles que sería para mi abuelo, pero empezó a avanzar su alcehimer y se quedo en casa con nosotros), Uri estaba conectado al abuelo, duro un par de años con nosotros, enfermo con una cosa típica de pájaros y una mañana se fue al arcoíris con otros periquitos 
Luego llego MIko, mi Agapornis, lo amamos, lleva con nosotros muchos años desde sus 21 días, es el único animal que he comprado en mi vida, y se que no esta bien, pero no me arrepiento de tener esa cosita en casa, le di papilla cada 3 h como una mamá, le enseñe a volar…me ha enseñado tantas cosas.
Y la última incorporación, fue un perro, algo que llevaba pidiendo tanto tiempo, y lo conseguí, de la nada, a pareció Laura en nuestras vidas y nos regalo a Andy. Andy lleva con nosotros desde los 2 meses, y es lo mejor que me ha pasado en la vida, tenemos un vinculo maravilloso, a conseguido ayudarme a regular mi ansiedad en todos sus sentidos… es un ser maravilloso y lleno de luz que me hace ser feliz a su lado.

Y de ahí salió este proyecto, de ese amor que le tengo a todos los animales, soy la típica que voy por el parque saludando a todos los peludos que puedo, a sus humanos también 
Nació el proyecto de la necesidad de ayudar a Andy con su insuficiencia renal, con su enfermedad y que dure todo lo que mi chico aguante en este vida a mi lado.